Sabemos para donde vamos

Gracias por confiar en nosotros

Misión y Visión

MISIÓN

Promover y difundir la doctrina y los principios cooperativos en la Región y el país, impulsando la inclusión financiera, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas económicas, sociales y culturales de nuestros socios y colaboradores, con productos y servicios competitivos, propendiendo el desarrollo sostenible y la buena gobernabilidad institucional.

VISIÓN

Ser una COOPAC líder e identificada por sus socios dentro de la jurisdicción y a nivel nacional, como una empresa financiera solidaria eficiente y eficaz para el desarrollo, progreso y bienestar social y económico, haciendo de las finanzas cooperativas un círculo virtuoso de movilización de recursos.

VALORES

Las cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Siguiendo la tradición de sus fundadores, sus miembros crean los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.

 

PRINCIPIO COOPERATIVO

Promover el desarrollo y bienestar económico y social de sus socios, mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua. Fomentar la educación cooperativa. Realizar toda actividad lícita acorde a los fines asociativos, de conformidad con las leyes vigentes y los principios universales del cooperativismo. Promover la integración cooperativa nacional e internacional.

 Businessman hand holding wooden building blocks on table background. Business planning, Risk Management, Solution and strategy Concepts

Importante!

"La cooperativa no capta recursos del público, y los depósitos de sus socios no están cubiertos por el fondo de seguro de depósitos de las empresas del Sistema Financiero"
--------------------------------
Jr. Ayacucho N°599 / Celendín
Cajamarca - Perú
+51 (076) 555306