Recibimos la Navidad con mucha fe y alegría

En todas las casas los chicos y los grandes preparan la fiesta: algunos arman un pesebre con un niño pequeño, otros también decoran un árbol con luces y estrellas. Las calles, las casas y los negocios suelen decorarse y brillan con luces y guirnaldas.

Cuando Jesús nació en Belén, tres Reyes Magos de oriente, llamados Melchor, Gaspar y Baltasar, montados en elegantes camellos y guiados por una estrella muy brillante que habían visto en su lejana tierra llegaron al lugar donde nació Jesús.

20201130nav1

Que estas fechas sean propicias para unirnos mucho más, abrazar a la familia y amigos y seguir emprendiendo en este camino del progreso que se ha visto perjudicado este año, pero con las ganas y la actitud seguiremos adelante.

Saludamos a todos nuestros socios cooperativistas y deseamos que estas celebraciones de fin de año sean llenas de dicha y felicidad para todos.

Recuerda que desde el primero de diciembre al 31 puedes reclamar tu panetón, el único requisito es estar al día en tus cuotas y pagos.

Cooperativa de ahorro y crédito Celendín,

Importante!

"La cooperativa no capta recursos del público, y los depósitos de sus socios no están cubiertos por el fondo de seguro de depósitos de las empresas del Sistema Financiero"
--------------------------------
Jr. Ayacucho N°599 / Celendín
Cajamarca - Perú
+51 (076) 555306