No dejes de ser socio

Infórmate de tus derechos y obligaciones

Proceso de elecciones

Elecciones para delegados

Proceso de elecciones para delegados

Los procesos de elecciones para delegados, se realizan todos los años y de acuerdo a la normativa debe realizarse dentro de los 90 días calendarios después del cierre del ejercicio económico del año anterior.

Este proceso está a cargo del Comité Electoral, quien es el responsable de planificar, organizar dirigir y controlar los procesos electorales de la cooperativa y se constituyen en la máxima autoridad en materia electoral con facultades resolutivas y en caso de contienda en el ejercicio de su función y resoluciones inapelables.

En este proceso electorario, se renueva el tercio de delegado para completar los 100 delegados representativos de los socios, que participaran en la Asamblea General Ordinaria de Delegados, en donde además pueden elegir y ser elegidos como directivos para representar a los diferentes consejos y comités.

  • El periodo como DELEGADO es por tres (03) años.
  • El periodo del cargo como DIRECTIVO es por un (01) años, salvo que sea democráticamente ratificado en el cargo por los demás miembros de su consejo o comité.

"La cooperativa no capta recursos del público, y los depósitos de sus socios no están cubiertos por el fondo de seguro de depósitos de las empresas del Sistema Financiero".

Mantengámonos juntos !  

  • Jr. Ayacucho N°599 - Celendín 
  • +51 (076) 555306 | +51 976 109 754
  • contacto@cooperativacelendin.com

Redes Sociales

face.png youtube.png tweet.png
instagram.png linkedin.png soundcloud