¿Quién somos?

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Celendín Ltda N° 406, es una persona jurídica sin fines de lucro, basado en un convenio social que se sustenta en la solidaridad y la ayuda mutua de sus socios con el propósito de satisfacer las necesidades financieras y otras complementarias a sus integrantes, brindándole un alto grado de seguridad mediante una eficaz y eficiente gestión.

Nuestra COOPAC ha ido creciendo y fortaleciéndose pese a los grandes cambios que ha pasado el movimiento cooperativo nacional, lo que define un nuevo reto en el mercado de la microfinanzas.

Este es el momento preciso para fortalecernos como un sistema integrado y mejorar nuestras gestiones tecnológicas y la calidad de servicio a fin de continuar mejorando cada día.

La cooperativa, ha marcado la diferencia en la vida de nuestros asociados, con la finalidad de construir una sociedad más equitativa, donde las personas puedan tener la posibilidad de acceder a servicios financieros dignos y oportunos.

Miremos con optimismo los grandes obstáculos, y ratifiquemos el valor de la integración para el logro de nuestros objetivos en común. Asimismo, expresar nuestra gratitud a todos los colaboradores y directivos que forman y han sido parte esencial de la cooperativa a través de estos años de gratificante trabajo. seguido

localcoopac

 

Importante!

"La cooperativa no capta recursos del público, y los depósitos de sus socios no están cubiertos por el fondo de seguro de depósitos de las empresas del Sistema Financiero"
--------------------------------
Jr. Ayacucho N°599 / Celendín
Cajamarca - Perú
+51 (076) 555306